porta equipaje para auto

Porta equipaje para auto

¿Estás por salir de vacaciones y tu preocupación es cómo llevar todo lo necesario en forma segura?. El porta equipaje para auto es el elemento que aumentará la capacidad de carga y te solucionará tus problemas. Sin embargo, será necesario tener ciertas consideraciones antes de comprar el tuyo. Tipos de porta equipaje para autos En el mercado puedes encontrar variedad de porta equipajes que de acuerdo a sus características y precios te permitirá elegir el Leer más…

Porta bicicleta para auto

Transportar bicicletas es tarea sencilla cuando tienes el implemento correcto. Conoce las ventajas y desventajas de cada modelo de porta bicicleta para auto, y elije aquel que más de adapta a ti. Cada vehículo tiene sus características y por lo tanto cada diseño del porta bicicleta para coche es desarrollado para entregar la mayor protección y seguridad en el trasporte de la bici. Seguridad en el transporte de tu bicicleta. Es muy frecuente que las Leer más…

porta bicicleta para auto

¿Cómo viajar con tu perro en auto?

Para un dog lover  poder viajar con tu perro en auto es un tema muy importante. Para ellos he preparado útiles y sencillos consejos que les permitirá a ambos disfrutar del trayecto. Los perros son individuos de costumbre. Por tanto, será importante que lo acostumbres a viajar. Por ello la primera recomendación es realizar viajes cortos de tal forma que se habitúe al movimiento del auto y así evitar mareos. Créale una ambientación cómoda y Leer más…

¿Qué revisar en tu auto antes de viajar?

¿Qué revisar en tu auto antes de viajar?. Esta pregunta ya no será un problema. A continuación encontrarás los mejores consejos para hacer la revisión por ti mismo. Los componentes son variados y de diferentes complejidad de chequeo. Así es como algunos de ellos podrás revisarlos por ti mismo, y otros necesitarás a un experto que lo haga. Los puntos a revisar son: Revisados por ti mismo: Luces Presión y estado de neumáticos, incluyendo rueda Leer más…

¿Qué revisar en tu auto antes de viajar?
limpia_auto

Limpia tu auto como un profesional

Limpia tu auto como un profesional. Te mostraré las mejores técnicas para limpiar la carrocería y vidrios, renovar plásticos, faros y neumáticos.  Tu auto parecerá como recién salido de fábrica, sin que ello signifique incurrir en grandes gastos. ¿Por dónde empiezo? Para lograr un resultado profesional te mostraré técnicas específicas de limpieza que te permitirá dejar impecable cada parte de tu auto.  Te sugerimos el siguiente orden: Carrocería metálica Elementos plásticos Vidrios Faros Neumáticos Limpieza Leer más…

¿Cómo elegir una silla de auto para bebé?

Elegir una silla de auto para bebé no es tarea sencilla. Cuando llegas a la tienda, on line o presencial, te das cuenta que hay muchos modelos con características diferentes. A primera vista muchas pueden parecer muy atractivas, pero no olvides que en realidad lo que estás escogiendo es el elemento de seguridad que puede salvar la vida de quien más quieres en este mundo. Según datos de la OMS, los accidentes de tránsito son Leer más…

Alarma de autos

Elige la alarma que tu auto necesita

Encontrar la mejor alarma para auto es el reto que nos hemos impuesto en este post. Ponte el cinturón de seguridad que iremos a explorar los diferentes tipos y revisaremos esas características hacen a unas alarmas mejores que otras. De partida convengamos que la alarma de auto es un dispositivo disuasivo de acción pasiva. Esto quiere decir que la sola presencia de este dispositivo evitaría la acción de un delincuente en el auto. Asimismo la Leer más…

¿Qué neumáticos debo comprar?

Los neumáticos son uno de los elementos, no los únicos, encargados de de la adherencia de tu auto al piso. Por lo tanto, de ellos depende en parte que los frenos, dirección y aceleración respondan en las distancias calculadas por el conductor. Entonces, ¿Qué neumáticos debo comprar? Te sugiero hacer el siguiente ejercicio. Primero te invito a que recuerdes cuanto tiempo te demoraste en elegir tu actual smartphone. Luego has  lo mismo pero con el último par de Neumáticos Leer más…

Lo que debes saber en Seguros de Autos

Elegir un seguro es como comprar un traje a la medida. Debes tener en cuenta varios factores antes de contratar el que más se ajusta a lo que necesitas. Siendo preciso te voy a mostrar lo que debes saber en Seguros de Autos. Desde el principio….. En primer lugar convengamos que un seguro es un contrato que celebramos con una compañía o corredor de seguros que busca protegernos de determinados hechos. Entonces, el seguro adecuado Leer más…

Comprar tu primer auto

Muchas personas sintieron que comprar su primer auto fue una experiencia inolvidable. Sin embargo, el proceso no está exento de dificultades que cada uno trata de resolver con su círculo cercano. Los consejos son múltiples y tan diversos como personas a quien le preguntas. Cada una desde su propio punto de vista opina respecto de sus preferencias sin preguntarte primero cuales son tus intereses. Todo esto genera confusión porque lo que es bueno para unos Leer más…

Llave mi primer auto